Zona Hosting

Zona Hosting - Hosting Windows y Linux - Registros de Dominios

                              

English Version Versão em Português   

 

INICIO RÁPIDO

 

 

Servidores Dedicados IBM  

 

Cuando necesite de la facilidad y robustez de la plataforma Windows 2003, encontrará en los siguientes servidores dedicados la opción más adecuada para su negocio o emprendimiento web.

 

Servidor Virtaual - Revendedores

Server Básico A-100.
Esté servidor posee como características principales: Procesador Intel de 1.7 GHZ, 40 GB de HD de 7200 RPM, 50 GB de transferencia mensual. Satisface las necesidades de cualquier emprendimiento con una alta escalabilidad.
+ info click aquí

Server Básico A-200.
Esté servidor tiene como características principales: Procesador Intel de 1.7 GHZ, 60 GB de HD de 7200 RPM, 60 GB de transferencia mensual. Ideal para las necesidades intermedias, con mayores prestaciones, alta escalabilidad y desempeño.
+ info click aquí

Server Profesional X-300.
Esté servidor posee como características principales: Procesador Pentium IV de 2.4 GHZ, 60 GB de HD de 7200 RPM, 100 GB de transferencia mensual. Satisface las necesidades con más exigencias, como pueden ser webs de e-commerce, sitios corporativos o para el emprendimiento que más desee, entre otros. + info click aquí

Server Profesional X-400.
Esté servidor posee como características principales: Procesador Pentium IV de 2.4 GHZ, 60 GB de HD de 7200 RPM, 100 GB de transferencia mensual. Satisface las necesidades de cualquier proyecto o negocio, ideal para emprendimientos de alto rendimiento, posee las más altas opciones de desarrollo y escalabilidad.  + info click aquí

Server Profesional X-500.
Esté servidor posee como características principales: Procesador Dual Pentium IV de 2.4 GHZ, 3 Discos de 18.2 GB Ultra 320 SCSI de 10000 RPM, 125 GB de transferencia mensual. Satisface las necesidades de cualquier negocio, ideal para emprendimientos de alto rendimiento.

+ info click aquí

 

 VER COMPARATIVAS DE SERVIDORES

 

Procesadores Pentium IV

Servidores IBM