Zona Hosting
  English Version   Versão em Português

Diferencias reales en el Hosting

INICIO RÁPIDO

¿Qué nos diferencia?

No somos como la mayoría de los seudo proveedores que se dedican a la sobre venta extrema, perjudicando a todos sus clientes.

Simple hecho de que no existe espacio en disco ILIMITADO o transferencia ILIMITADA V

Simplemente no existe. Si alguna vez ha comprado una computadora, sabe que los discos duros tienen diferentes capacidades de almacenamiento (80GB, 150GB, etc.), ninguno de los cuales son ilimitados. Piense en servidores como computadoras grandes que se apilan en racks (bastidores). Aunque usted puede enganchar varios servidores juntos, sólo hay espacio para la capacidad del rack, uno por estante. Con el tiempo el espacio se va a acabar.

El ancho de banda no es diferente. Ancho de banda o transferencia de datos, es la cantidad de tráfico hacia y desde su sitio web. El ancho de banda viaja hacia y desde servidores a través de enlaces y cables con diferentes capacidades. Piense en los enlaces como un tubo o "autopistas de Internet." No importa cuántos enlaces o caminos se tienen en una de estas autopistas de Internet, no es sólo lo que la información pueda viajar a lo largo de él, sino la que puede circular en cualquier momento.

 Así como el tráfico de las autopistas reales, donde si hay muchos autos en la carretera a la vez habrá como resultado un atasco de tráfico o embotellamiento, también funciona en las autopistas de internet. Demasiado tráfico causado por demasiados sitios provocará un cuello de botella  o incluso peor como una parada de la transferencia de datos en la red,  que causa que su sitio no se vea en Internet, o con mensajes de fallo el tiempo de conexión.

Si eso es cierto, entonces ¿por qué tantos de los "otros" ofrecen espacio y ancho de banda ilimitado? V

Son sólo trucos de marketing, ya que "esas empresas" saben que la mayoría de los clientes no va a usar tanto espacio en disco o ancho de banda, por lo que tiran los dados a la suerte y esperan lo mejor.  Debido a que están apostando a que sus clientes regulares no utilizen todo ese espacio y ancho de banda, se siguen acumulando los clientes en el servidor, hasta el momento que un cliente realmente trate de usar lo que se les prometió y hace que el servidor se caiga, disminuya la velocidad, y en algunos casos, se apague por completo, y en consecuencia los cientos de sitios que están en ese servidor.

¿Qué significa esto para los clientes? V

A medida que “estas otras empresas” siguen agregando sitios Web en el servidor, usted estará como en un ómnibus de transporte público en un día viernes a salida del trabajo (“córranse que hay lugar para uno más…”),  el sitio comienza a responder más y más lento hasta que se arrastra o incluso peor deja de responder. Incluso si usted no lo nota al principio, su sitio se encuentra cada vez más apretado, sin espacio para las piernas, en un servidor que se está sobrecargado de trabajo debido a la cantidad de sitios que contiene. Con el tiempo se producirá un error que hará que su sitio sufra  tiempo de inactividad, caídas,  ya que eso es seguro mientras se corrige o se cambia por otro servidor para seguir en la calesita.

¿Por qué somo diferentes en Zona Hosting? V

Somos diferentes porque usted tiene  lo que paga. Y en Zona Hosting, esto significa fiabilidad, calidad y excelente servicio a un precio adecuado.

Sabemos que no somos los más baratos que usted puede encontrar por ahí, pero también sabemos que en la vida, se obtiene lo que paga, y Zona Hosting respalda cada MB que vendemos. Puede estar seguro de que está invirtiendo su dinero sabiamente en Zona Hosting y que vamos a trabajar duro para usted y su sitio todos los días del año.

Somos diferentes a las “otras empresas” que ofrecen espacio ilimitado y transferencia ilimitada por unos céntimos de dólar. Trate de utilizar su espacio ilimitado y ancho de banda ilimitado con “estas empresa”  y verá lo que hacen. O bien le suspende o cancelan su dominio y cuenta, o le exigen la actualización a un VPS o un servidor dedicado. Somos diferentes a ellos, porque nunca sobre vendemos nuestros servidores y los clientes utilizan lo que compraron. ¿Concepto nuevo?, ¿eh?, en realidad es elemental y básico.

Y, por último, somos diferentes porque usted nos importa. Nos preocupamos que su sitio este en on-line y nos preocupamos de que está contento.

Somos personas y si se une a nuestra familia de clientes, usted sabe que nuestros clientes ya lo saben.
Aquí es diferente.

-
-

Medios de Contacto

-
v
> Vía Ticket
> Vía E-Mails
 
v
-
-

Planes de Hosting Windows y Linux

-
v
> Windows Personal
> Windows Desarrollo
> Windows Estándar
> Windows Empresa
> Revendedor Windows
> Planes Linux  Red Hat Linux
   
v
-
v
v

Registros de Dominios

-
v
> Registro de dominios desde 9.99 U$S
> Parking de Dominios
> Redirección de Dominios
v
 
-

Servidores Dedicados

-
v
> Servidor B100 Servidor Windows 2008 Servidores Red Hat Linux - CentOS
> Servidor B200 Servidor Windows 2008 Servidores Red Hat Linux - CentOS
> Servidor X300 Servidor Windows 2008 Servidores Red Hat Linux - CentOS
> Servidor X400 Servidor Windows 2008 Servidores Red Hat Linux - CentOS
> Servidor X500 Servidor Windows 2008 Servidores Red Hat Linux - CentOS
> Comparativa de Servidores
> Opciones adicionales
v
v
-

Nuestra Empresa

-
v
> Historia y Filosofía
> Red de Datos
> Nuestros Servidores
 
v