Zona Hosting

Zona Hosting - Hosting Windows y Linux - Registros de Dominios

                              

English Version Versão em Português   

     

INICIO RÁPIDO

 

 

Hosting Virtual y Dedicado - Registro de Dominios -  E-Commerce

 

La evolución hacia las nuevas tecnologías en las que estamos inmersos requiere importantes recursos e inversiones de capital para suministrar una solución de Hosting que sea de vanguardia. En base a ello  Zona Hosting le proporciona toda la experiencia técnica y de recursos necesarios a un precio muy competitivo para que pueda disponer de la mayor mejor relación calidad - precio - servicio, con nuestros productos de Hosting Virtual, Dedicados, Registro de Dominios e implementación de tiendas electrónicas o virtuales.
Alojamiento Web Compartido WINDOWS  

LINUX  

 

Alojamiento Web

Zona Hosting dispone de planes sobre plataforma Windows 2003 en servidores IBM. Las características que ofrecen nuestros planes permiten contar con los elementos adecuados para satisfacer las necesidades de cualquier sitio Web.

Tienda Virtual en Zona Hosting

 

TIENDAS Electrónicas clic aquí.

Servidores Dedicados de Zona Hosting

Servidores DEDICADOS IBM

 

El Hospedaje Dedicado ofrece muchas ventajas al ser comparado con el hospedaje compartido. ¿Por qué? Porque usted tiene acceso único al servidor y completo control sobre su uso, contenido y seguridad. Ideal para revendedores de Hospedaje, sitios de Alto Desempeño. Linux y Windows.

Registro de Dominios

.com .org .net

 

Registro de Dominios

 

Clientes, proveedores, socios de negocio, y otros grupos interesados esperarán encontrarle en línea en su propia dirección. La omisión por su parte de registrar un nombre de dominio apropiado puede dañar su credibilidad cómo una empresa u organismo.