Zona Hosting

Zona Hosting - Hosting Windows y Linux - Registros de Dominios

                              

English Version Versão em Português   

 

INICIO RÁPIDO

 

 

Mantenimiento y Actualización Web

 

Mantenimento Web

Si dispone de página Web, nosotros le ofrecemos llevar su mantenimiento y actualización de su sitio web.
A unos precios muy accesibles, nos encargaremos de todo lo relacionado con su página Web.

Le damos la posibilidad de rentabilizar su página, que tenga un mínimo de visitas, tendremos su página actualizada en los mejores buscadores, nacionales y internacionales. Podemos cambiar ese diseño que en su momento se hizo y actualmente esta anticuado.


Haremos un estudio de su página para ver si en el sitio donde la tiene alojada es rápido y efectivo, si por el contrario es lento le daremos la posibilidad de hacer un cambio a nuestros servidores, posiblemente a un precio mucho mas bajo del que esta pagando y con mejores prestaciones. Le damos la posibilidad de ir haciendo los cambios que usted crea necesarios durante el año, ya sean de diseño, contenido o programación.

Pondremos en su página Web un sistema de estadísticas, para que sepa en cualquier momento el numero de visitas, páginas mas visitadas, países visitantes. De esta manera sabrá si su pagina le esta saliendo rentable o por el contrario hay que reestructurar la página para atraer mas visitantes.

Si esta interesado en que le hagamos un presupuesto del mantenimiento anual de su pagina Web, únicamente deberá enviar un e-mail a ventas@zona-hosting.net y nuestro personal se pondrá en contacto con usted.