Zona Hosting

Zona Hosting - Hosting Windows y Linux - Registros de Dominios

                              

English Version Versão em Português   

 

INICIO RÁPIDO

 

 

Comercio Electrónico - Tienda Virtual

Internet, gracias a su interactividad, además de ser un medio inmejorable para publicitar tu empresa, también es una nueva vía de negocio, en la cuál puedes ampliar mercado dando a conocer tus productos en zonas muy alejadas geográficamente sin aumentar su infraestructura.

La mayores dificultades con la que se encuentra una empresa a la hora de implantar su negocio en la red, son la falta de formación de los empleados por ser este un medio muy reciente y los altos precios que supone comprar una aplicación de comercio electrónico.

Conocedores de estas barreras, hemos desarrollado una tienda virtual económica, de sencillo uso y administración. Desde 25 U$S al mes contará con su propia tienda en la red con su propio nombre, la imagen de tu empresa, 100% configurable, correo electrónico sunombre@suempresa.com, estadísticas de visitas, descuentos a clientes, ofertas, usuarios registrados, múltiples funcionalidades y configuraciones.

 
Tienda Virtual Características de Planes de Comercio Electrónico

Comercio Eletrónico - Tiendas Virtuales

COMPARATIVAS DE PLANES

Plan E-BRONCE: Posee las características del Plan Bronce de Zona Hosting pero con el valor agregado de disponer de una tienda virtual con una capacidad de hasta 50 productos.

Más detalles clic aquí

Plan E-PLATA: Posee las características del Plan Bronce de Zona Hosting pero con el valor agregado de disponer de una tienda virtual con una capacidad de hasta 100 productos.

Más detalles clic aquí

Plan E-ORO: Posee las características del Plan Bronce de Zona Hosting pero con el valor agregado de disponer de una tienda virtual con una capacidad de hasta 250 productos.

Más detalles clic aquí

Plan E-PLATINIUM: Posee las características del Plan Bronce de Zona Hosting pero con el valor agregado de disponer de una tienda virtual con una capacidad ilimitada de productos.

Más detalles clic aquí

 

Demostración de la TIENDA VIRTUAL abajo.

Ver DEMO Tienda Virtual